Café Illy Monodosis – CLÁSICO

7.50

Con su equilibrio perfecto entre la acidez y el amargor, los matices del gusto clásico que nacen del blend único illy de café arábica 100% expresan una nota dulce y floral, que se une al aroma de pan tostado, caramelo y chocolate. Para quienes prefieren una taza de café suave y aterciopelado.

Caja de 18 monodosis de Café Illy Clásico.

SKU: MON-CLA Categoría: Etiquetas: , ,

La monodosis de siempre

E.S.E. (Easy Serving Espresso) ha sido el primer sistema en el mundo para conseguir de forma fácil un espresso perfecto utilizando porciones individuales de café, envasadas en la dosis exacta y con una presión óptima del molido. El método fue creado por illy en los años ’70, por lo que ha sido ya muy experimentado, y sigue siendo muy valorado porque permite preparar un espresso de forma rápida, fácil, limpia y sin errores. Cada monodosis contiene una porción de mezcla illy hecha de nueve variedades de pura Arabica, seleccionadas entre las mejores del mundo. La mezcla prensada se envasa entre dos capas de papel filtro y se empaqueta individualmente.

La expresion por tres

La máquina X1 Trio E.S.E. del sistema E.S.E. permite también seleccionar el volumen en la taza del espresso: normal, ristretto o largo. De esta forma, en pocos y sencillos gestos, se recompone la relación perfecta entre sabor, aroma y cuerpo que se da en el interior de una taza illy.