Café Molido Illy – INTENSO

9.15

El tueste intenso de illy se caracteriza por una ligera amargura y da vida a un café con un cuerpo consistente, notas de chocolate y pan tostado. Ideal para los que prefieren una taza con un sabor intenso y deciso. Lata de 250gr de café molido tueste intenso.

Lata de 250 gs. de café Illy Intenso.

SKU: MOL-INT Categoría: Etiquetas: , ,

¿Sabías que todo el café illy es una mezcla única?

Lo preparamos con 9 ingredientes, solo preciados cafés Arábica seleccionados entre los mejores cultivos del mundo y combinados sabiamente para crear un sabor harmónico y un rico aroma, siempre y en cada una de las tazas.

¿Con qué máquina de café puedes usar café molido para espresso?

X1. Diseñada por Luca Trazzi, esta máquina de estilo retro se ha convertido en un icono del diseño contemporáneo que permite preparar un espresso perfecto, determinando cada parámetro y utilizando prensador, boquillas, filtros y medidores como un verdadero barista.

¿Cómo se prepara un excelente espresso con el café molido?

Inserta en el porta-filtros de tu máquina de café una dosis de 7 gr de café y prénsalo para compactarlo, haciendo con el prensador una fuerza de alrededor de 20 kg de arriba abajo y con un movimiento rotatorio. Engancha el porta-filtros e inicia la erogación, que no deberá durar más de 30 segundos.