Caja de 100 cápsulas Iperespresso

47.00

Caja de 100 cápsulas de café. Puedes combinar las tres variaciones de Tueste: INTENSO, CLÁSICO Y DESCAFEINADO.

En un perfecto equilibrio entre acidez y amargor, el tueste da a la mezcla de illy una nota dulce y floral, que se combina con aromas de pan tostado, caramelo y chocolate. Para aquellos que prefieren una taza de café con un sabor suave y armonioso.

Limpiar

UNA ÚNICA MEZCLA

No puedes equivocarte, no hay otro café illy

Todo nuestro café es una sola mezcla, elaborada con 9 ingredientes: Arábicas seleccionados en los mejores cultivos del mundo para ofrecerte siempre la máxima calidad. Puedes encontrar su sabor equilibrado y su rico aroma en cada taza, mug o tacita, sea cual sea tu preferencia.

ORÍGENES DE CAFÉ ILLY

Un viaje entre las orígenes del blend illy

De Brasil a Etiopía, de Colombia a Guatemala e India: una exploración entre el gusto y aroma a través de los países donde nacen y crecen nuestros cafés Arabica. Cada origen es una experiencia sensorial irrepetible, todos para probar. Disponibles en cápsulas iperespresso y también en grano 250gr.

Variedades

50 Clásico + 50 Descafeinado, 50 Clásico + 50 Intenso, 50 Intenso + 50 Descafeinado, 100 cápsulas Clásico, 100 cápsulas Intenso, 100 cápsulas Descafeinado, Otras combinaciones (Indicar por Whatsapp)