illy X1 Anniversary

649.00699.00

Dotada de una nueva tecnología de ahorro energético, la X1 Anniversary E.S.E. & Ground combina dos sistemas de preparación – con café molido y con monodosis de papel compostable E.S.E., para reducir al mínimo el impacto medioambiental. Su clásico diseño contemporáneo se renueva combinando sostenibilidad, innovación y versatilidad. 

Limpiar

 

Es ideal para los que aman el café espresso molido y agradecen la comodidad y excelencia del café en monodosis, cuyo envase compostable se considera residuo orgánico.

De este modo, illy confirma su compromiso de sostenibilidad, mientras sigue ofreciendo soluciones que minimizan los recursos energéticos y cuidan el medio ambiente.

La máquina está de hecho dotada de una tecnología que garantiza el menor uso energético y forma parte de la iniciativa #ONEMAKESTHEDIFFERENCE, presentada el pasado Julio 2020 con el ambicioso objetivo de llevar a la compañía a ser carbono neutral en el 2033, coincidiendo con nuestro centenario”.

El modelo X1 se reconoce por su línea sinuosa elegantemente vintage, con referencias al diseño industrial de los años 60.

La nueva X1 Anniversary E.S.E. & Ground permite elegir entre dos sistemas de preparación eco-sostenibles, con la posibilidad de usar café molido para espresso de las latas de 250g del único blend illy 100% Arabica en los tuestes Classico, Intenso y en versión Descafeinado, o las cápsulas monodosis E.S.E. (Easy Serving Espresso), con la perfecta dosis de 7gr de café compacto entre dos capas de papel de filtro, certificado compostable y residuo orgánico, disponible en tueste Classico y Classico lungo, Intenso y Descafeinado.

Cada material de la nueva X1 Anniversary E.S.E. & Ground ha sido elegido y analizado para perdurar en el tiempo y transmitir la atención a la calidad de los detalles: como la carcasa de acero con un look sólido y resistente, el porta más ergonómico diseñado con una salida para la dosificación doble como si fuera una máquina profesional, la bandeja de soporte doble para tazas pequeñas de espresso o para tazas más grandes de cappuccino, el display circular o el depósito de agua retroiluminado con LED que permite controlar el nivel del agua sin tener que girar la máquina. Incluso el envase respeta los materiales ecológicos.

Dimensiones N/D