Maquina de Café en Capsulas Illy Iperespresso X7.1

199.00

La máquina  X7.1 Iperespresso funciona con las capsulas Iperespresso para garantizar siempre un espresso perfecto.  Ideal para los amantes del café espresso y el cappuccino.

Es un modelo único en su categoría con diseño y tecnología avanzada, permitiendo una preparación en pocos pasos y con extrema limpieza.
Tiene una lanza de vapor para preparar el cappuccino y el estado de funcionamiento está indicado con claridad por las señales acústicas y luminosas. Se apaga automáticamente después de 30 minutos de inactividad.

La máquina de café illy X7.1 Iperespresso Francis Francis muestra un diseño inconfundible,  hecha con metriales de alta calidad , teclas soft-touch y está  disponible en tres colores.

Limpiar

¿Sabías que todo el café illy es una mezcla única?

Lo preparamos con 9 ingredientes, solo preciados cafés Arábica seleccionados entre los mejores cultivos del mundo y combinados sabiamente para crear un sabor harmónico y un rico aroma, siempre y en cada una de las tazas.

¿Monodosis E.S.E. o café molido?

El sistema con monodosis E.S.E. es práctico y limpio: la máquina funciona sencillamente con las dosis individuales de café molido, prensado entre dos hojas de papel filtro.
La máquina para café molido, en cambio, está indicada sobre todo para aquellos que deseen vivir una auténtica experiencia de maestro barista, decidiendo personalmente todos los parámetros de la preparación.

Dimensiones N/D