Maquina de Café Illy Espresso and Coffee Y3.3

59.00

La máquina súper compacta: toda la tecnología exclusiva del sistema Iperespresso* en solo 10 centímetros de ancho. Los comandos frontales permiten elegir el volumen de café que se prefiere con parada automática de la erogación.

*14 cápsulas incluidas en el paquete

Limpiar

 

¿Cuántas cosas puede hacer la máquina Y3.3?

Con Y3.3 puedes preparar una taza de espresso perfecta y un excelente café americano de forma rápida y sencilla. Las dimensiones pequeñas y compactas hacen que esta cafetera sea apta para cualquier tipo de entorno y necesidad. Elegante y funcional: la cafetera Iperespresso para todos.

 

Cafetera Y3.3: un diseño único

Estilo minimalista y elegante. El arquitecto Piero Lissoni ha diseñado una máquina de café con líneas limpias, que ofrece una experiencia de consumo fácil e intuitiva. Y3.3 está disponible en los cuatro colores negro, rojo, blanco y azul Amalfi.

 

Quien es Piero Lissoni?

Arquitecto, diseñador y director de arte italiano. Colabora y diseña para diferentes marcas, su estudio ha sellado importantes proyectos arquitectónicos en todo el mundo. Durante su carrera ha recibido prestigiosos premios, incluidos el Good Design Award, el Red Dot Design Award y ADI Compasso d’Oro.

 

¿Qué es el sistema Iperespresso?

Iperespresso es la solución que illy ha diseñado para que puedas preparar un delicioso café en casa con la máxima sencillez. Gracias a su tecnología exclusiva, la cápsula Iperespresso extrae los aromas más intensos del café. Las máquinas Iperespresso son bellas y eficientes: las puedes encontrar en muchos modelos diferentes en diseño, color y funcionalidad, ideadas para responder a cualquier necesidad.

 

¿Sabías que todo el café illy es una mezcla única?

Lo preparamos con 9 ingredientes, solo preciados cafés Arábica seleccionados entre los mejores cultivos del mundo y combinados sabiamente para crear un sabor harmónico y un rico aroma, siempre y en cada una de las tazas.

 

¿Qué significa Espresso & Coffee?

Las cafeteras Espresso & Coffee están pensadas para satisfacer a aquellos que en algunos momentos quieren disfrutar de un espresso y en otros prefieren tomar un café americano: gracias a los botones especiales que regulan el volumen y la temperatura, te permiten hacer ambas preparaciones con una sola máquina, la misma facilidad y el sabor inconfundible de la mezcla illy, simplemente usando diferentes cápsulas Iperespresso.

Dimensiones N/D