Maquina de Café Illy Monodosis X1 Trío

547.00

Con sus formas suaves y agraciadas y su característico termómetro central, la máquina para monodosis E.S.E. X1 Trio diseñada por Luca Trazzi es casi un objeto de culto: su imagen icónica deliberadamente retro se combina con una tecnología altamente fiable.

Limpiar

La expresión por tres

Su nombre es Trio ya que ofrece la posibilidad de elegir entre un café normal, un ristretto y un largo, regulando la presión efectuada sobre la monodosis de café. Su robusta carcasa exterior de metal cromado se encuentra además disponible en 9 tonalidades diferentes.

¿Sabías que todo el café illy es una mezcla única?

Lo preparamos con 9 ingredientes, solo preciados cafés Arábica seleccionados entre los mejores cultivos del mundo y combinados sabiamente para crear un sabor harmónico y un rico aroma, siempre y en cada una de las tazas.

¿Monodosis E.S.E. o café molido?

El sistema con monodosis E.S.E. es práctico y limpio: la máquina funciona sencillamente con las dosis individuales de café molido, prensado entre dos hojas de papel filtro.
La máquina para café molido, en cambio, está indicada sobre todo para aquellos que deseen vivir una auténtica experiencia de maestro barista, decidiendo personalmente todos los parámetros de la preparación.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=YdGk84y7NSE[/embedyt]

Dimensiones N/D